La Douleur Exquise

La Lucidez es la virtud de los huraños y la Ignorancia el baluarte de aquellos que auguran tener una vida material plena y satisfactoria. No es lo mismo ser solitario que sentirse solo. De manera deplorable, la consciencia conlleva al inconmensurable dolor exquisito de la soledad del corazón.

Incluso en la mayoría de las veces, podemos lidiar con esa carga, pero aquello representa en un punto una deuda tan embeleca que sólo sentiremos que amainará con su pago en lágrimas y sollozos. Cuando aquel débito es finiquitado, retornamos a nuestro punto inicial, dentro de nuestro ciclo de tolerancia a la vida misma y todo lo que acarrea.

Divisamos alrededor e igual sentimos que no logramos ver nada, lo superfluo pretende seducirnos con saña, y por nuestra sedición finalmente pagamos el precio.

Si de hecho quisiéramos de manera efectiva romper el ciclo, lo único que nos quedaría sería aceptar que aquello que necesitamos no necesariamente representa aquello con lo que podamos contar; y si lo miramos de una manera objetiva, su existencia sería un sujeto que no está liado con ninguna resolución de garantía.

Advertisements
La Douleur Exquise

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s